La Clínica Universidad de Navarra atenderá a los clientes de DKV Seguros a partir del 1 de abril

DKV Seguros y la Clínica Universidad de Navarra han firmado un acuerdo por el que la Clínica estará concertada para clientes de productos de contratación individual, tanto de cuadro médico como de reembolso, en todas aquellas especialidades que estén incluidas en la póliza de DKV. Los clientes deberán consultar con su oficina DKV más cercana la disponibilidad de la clínica.

Imagen de la Clínica Universidad de Navarra
Vista de la Clínica Universidad de Navarra

7 de abril de 2015

La Clínica es un hospital que integra asistencia médica, investigación biomédica y docencia para una mejor atención y cuidado al paciente. Es un centro de alta resolución con más de 40 especialidades donde trabajan más de 2.000 profesionales con dedicación exclusiva al paciente. Desde su creación en 1962 por la Universidad de Navarra, se han atendido a más de 600.000 personas.

La Clínica ha sido el primer centro español en obtener la acreditación para Hospitales Universitarios que otorga la Joint Commission International, el organismo evaluador de mayor prestigio en el ámbito sanitario. Recientemente, la Clínica ha sido reconocida por Merco como el hospital privado con mejor reputación de España y distinguida con el premio Best in Class al Mejor Hospital de España en atención al paciente.

Grupo DKV es parte de Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. Como unidad de negocio dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.