Arriving at the Clínica

PRACTICAL INFORMATION

Plano con los horarios de las puertas de entrada de la Clínica Universidad de Navarra
Imagen con los distintos horarios de atención en las plantas de hospitalización de la Clínica Universidad de Navarra

Algunas plantas y unidades tienen un horario de visitas específico. Salvo esas excepciones, el horario de visitas a pacientes es flexible, ya que se pueden realizar en cualquier momento del día.

The Clínica Universidad de Navarra is located in Pamplona, 420km from Madrid, the capital of Spain. There are a variety of alternatives for getting to the Clínica.

BY CAR

Imagen mapa carreteras Pamplona

BY PLANE

Imagen de un avión despegando

Noáin airport is less than 7 km from the Clínica.  

  • Pamplona airport telephone number: +34 948 168 750
  • Iberia telephone number: +34 902 400 500. More information: www.iberia.es
  • Air Europa telephone number: +34 902 401 501. More information: www.aireuropa.com
  • Vueling telephone number: +34 807 200 100. More information: www.vueling.com/es

 

BY TRAIN

Imagen estación de tren

Pamplona's train station serves all the most popular Spanish train lines from Alicante, Alsasua, Barcelona, Burgos, Castellón, Coruña, Gijón, Hendaya, Irún, León, Lugo, Lleida, Madrid, Orense, Oviedo, Palencia, San Sebastián, Tarragona, Valencia, Vigo, Vitoria and Zaragoza.

  • Renfe telephone number: +34 902 240 202
  • Pamplona train station telephone number: +34 948 227 282
  • More information: www.renfe.com

BY BUS 

Imagen del exterior de la estación de autobuses de Pamplona

Bus companies operating in Pamplona, timetables and routes:

Information telephone number: +34 948 203 566

Travel & Accommodation Assistance 

The Clínica has a free information service available to all its patients for assistance when booking travel & accommodation.

The Clínica's Call Centre works with travel agencies, to assist patients and their companions with their arrival and stay in Pamplona.

Likewise, the Clínica rooms at the hospital where outpatients and patients' families can stay if they wish to do so.

To request this service, please call the Clínica on (+34) 948 255 400.

Para los pacientes que vayan a ingresar en la Clínica, el primer paso al llegar será dirigirse al Servicio de Admisión, ubicado en la planta baja junto a la entrada principal de la Clínica. Allí tramitarán su ingreso y le acompañarán a la habitación que va a ocupar.

Previamente, deberá abonar un anticipo de su estancia, del cual se le informará en el propio servicio de Admisión. Asimismo, erá necesario presentar su DNI. Si su asistencia está cubierta por algún seguro médico, deberá traer también el volante. En el caso de la Seguridad Social, tendrá que aportar el volante y la tarjeta sanitaria.

Información práctica antes de venir a Hospitalización

Al alta médica, se le informará de todas las instrucciones necesarias acerca de su cuidado en casa, medicamentos, etc., así como las fechas de las revisiones de seguimiento a las que tenga que acudir. En el informe de alta le indicarán un teléfono al que puede llamar si le surgen dudas o necesita aclaraciones.

Si la asistencia médica es privada, usted deberá abonar los costes pendientes al finalizar su estancia, en el Servicio de Administración, ubicado en el vestíbulo de la entrada principal de la Clínica. Si la asistencia corre a cargo de la Seguridad Social, una compañía de seguros o empresa, la Clínica iniciará los trámites para facturar a la entidad correspondiente. Para ello, deberá presentar la documentación que acredite que su asistencia está cubierta por dicha compañía.

Al llegar a la Clínica, deberá dirigirse a las Unidades de Coordinación de la Clínica. Allí se le entregará una hoja con la programación de consultas y pruebas diagnósticas que tenga previstas durante su asistencia.

Será necesario presentar su DNI o pasaporte, y sus datos personales completos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio postal, etc.). Si la asistencia es a cargo de la Seguridad Social, de una compañía de seguros o de empresa, deberá presentar también la documentación que lo acredite y el volante correspondiente en cada caso.

Información práctica antes de venir a Consultas Externas

Al finalizar sus consultas, se le indicará si es necesario alguna revisión médica o prueba, pasado un período de tiempo. La citación podrá realizarse en el control de su consulta o en las Unidades de Coordinación de la Clínica, en planta baja, o en el teléfono 948 255 400. 

Se le enviará un informe médico detallado por correo postal a su domicilio.

Si la asistencia médica es privada, deberá abonar los costes de ésta en Unidades de Coordinación o en el Servicio de Administración. Si la asistencia corre a cargo de una compañía o la seguridad social, la Clínica iniciará los trámites para facturar a dicha entidad. Para ello, deberá haber presentado al inicio de su asistencia, la documentación que lo acredite y los volantes correspondientes en cada caso.

requestA QUOTE

EVALUATING
YOUR CASE

Please fill out this form, so that we are able to offer a suitable quote for each specific case and our experts will be in contact with you.

VISIT US FOR AN EVALUATION IN PERSON

If you would prefer a comprehensive evaluation in person, book an appointment at the Clínica with our specialists.

PAYMENT
METHODS

The Clínica offers international patients a whole range of possibilities to make payment.

REQUEST A REMOTE SECOND MEDICAL OPINION

If you need a medical opinion from our experts, you don't need to come to the Clínica, patients can carry out a second opinion consultation from a distance.
Imagen con los pasos que hay que dar para solicitar una segunda opinión en la Clínica Universidad de Navarra

you mayBE INTERESTED

KNOW OUR FACILITIES

We offer maximum comfort in our facilities,
to make your visit as at the Clinica pleasant as possible.

Imagen del pasillo de consulta de Oncología de la Clínica Universidad de Navarra

HOW TO PAY AND FINANCING

The Clínica offers patients the possibility to carry out a quote for their treatments and possibilities for personalised financing.

Imagen unidad de coordinación de la Clínica Universidad de Navarra

WHY CHOOSE THE CLINICA?

Learn why we are different from other healthcare facilities. Quality, speed, comfort and results.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra