Un vídeo de Navidad rinde homenaje a los profesionales de la salud

En el spot de la Clínica Universidad de Navarra intervienen algunos de sus profesionales y familiares.

17 DE DICIEMBRE de 2014


La Clínica Universidad de Navarra ha difundido un vídeo de Navidad con el que quiere rendir un homenaje a los profesionales de la salud y a todos aquellos que dedican sus vidas a cuidar a los demás. La Clínica quiere así felicitar la Navidad con un vídeo en el que intervienen algunos de sus profesionales y familiares.

En ocasiones es costumbre escuchar que la Navidad es un momento aislado en el año para preocuparse por los demás. Sin embargo, los profesionales de la salud, estén donde estén, procuran vivir cada día con ese afán de ayudar y a los demás. “Hemos querido hacer este vídeo pensando en ellos, en señal de agradecimiento por hacer realidad cada día los valores de la Navidad”, afirma el director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero.

También el vídeo quiere ser una confirmación de la profesión. “En momentos como los actuales, creemos que es más necesario que nunca confirmar la grandeza de la profesión sanitaria. Pese a las dificultades, que nos afectan a todos, creemos que merece la pena trabajar por los pacientes. Ellos son los que dan sentido a nuestro esfuerzo y los que nos ayudan a mejorar nuestra profesión”, ha señalado.

El vídeo está publicado en YouTube y ha sido difundido por las redes sociales y ya ha alcanzado más de 7.000 visitas en tan sólo 24 horas de difusión. El vídeo, dirigido por el realizador Joaquín Torrents, ha sido rodado durante la primera semana de diciembre en Pamplona.