La 2 estrena ‘Se trata de ti’, un espacio de salud y calidad de vida presentado por Carolina Ferre

Un programa divulgativo con un mensaje positivo de pacientes que han sufrido o conviven con una enfermedad. Estreno el sábado 23 de marzo, a las 15.00 horas, en La 2.

Carolina Ferre, en el plató de “Se trata de ti”, en la Clínica Universidad de Navarra. A su lado, el doctor Javier Moreno, director del Departamento de Oftalmología, y el paciente Miguel Francés. 

21 DE MARZO de 2013


La 2 estrena ‘Se trata de ti’, un magacín de salud relacionado directamente con casos clínicos reales. Un programa informativo y divulgativo con voluntad de servicio público que apoya la calidad de vida y que muestra cómo la medicina y los avances técnicos son capaces de dar soluciones a casos extremos, así como la importancia de contar con el consejo de profesionales del sector sanitario. Presentado por Carolina Ferre, se estrena este sábado a las 15.00 horas en La 2. 

‘Se trata de ti’ es un programa informativo sobre casos de personas reales, sobre su lucha por recuperar sus vidas codo a codo con sus familias y la ayuda de los médicos. Cada programa contará con los testimonios de los pacientes y del equipo médico especializado de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), escenario donde se ha realizado la grabación del espacio.

El espacio, producido por Zoopa, expondrá a lo largo de 13 capítulos diferentes casos clínicos.Cada tema planteado recibirá un tratamiento específico, con infografías y datos relevantes para facilitar su comprensión. Además, el equipo se desplaza a la localidad de los pacientes para documentar los casos con imágenes de su día a día.

El objetivo último es difundir contenidos de salud acompañados de un mensaje positivo de esperanza, lucha y superación, relatado en primera persona por aquellas personas que han tenido que aprender a convivir y a luchar contra una enfermedad.

Más información en www.setratadeti.es