El doctor Miguel Ángel Muñoz Navas, Medalla de Oro de la Sociedad Española de Patología Digestiva

El director del Departamento de Digestivo de la Clínica Universidad de Navarra ha recibido el galardón por su contribución y trabajo en el campo de las enfermedades digestivas

El Dr. Miguel Muñoz-Navas, director de Digestivo de la Clínica Universidad de Navarra recibe la medalla de oro de la SEDP de manos del Dr. Fernando Carballo Álvarez, presidente de la SEPD.
El Dr. Miguel Muñoz-Navas, director de Digestivo de la Clínica Universidad de Navarra recibe la medalla de oro de la SEDP de manos del Dr. Fernando Carballo Álvarez, presidente de la SEPD.

19 DE JULIO de 2016


El doctor Miguel Ángel Muñoz-Navas, director del Departamento de Digestivo de la Clínica Universidad de Navarra, ha sido galardonado en Santiago de Compostela con la Medalla de Oro de la Sociedad Española de Patología Digestiva, un reconocimiento honorífico por todos los méritos contraídos a lo largo de su trayectoria profesional y sus aportaciones en esta especialidad. “Ha sido una gran alegría el sentirme reconocido por mis compañeros, ya que se trata de la máxima distinción que otorga esta Sociedad”, asegura el Dr. Muñoz-Navas.

La Sociedad Española de Patología Digestiva cuenta con más de 2.500 socios en la actualidad, la más numerosa dentro de la especialidad de Aparato Digestivo. Nació en los años 30 con el objetivo de aunar el trabajo de los gastroenterólogos españoles sobre las enfermedades digestivas, tanto en sus aspectos más básicos, epidemiológicos, diagnóstico-terapéuticos, preventivos y de promoción de la salud, así como el fomento de su aplicación práctica. El doctor Muñoz-Navas participa en esta Sociedad desde 1980 y, además, en 2012 fue nombrado presidente, cargo que ejerció hasta 2014.

Se licenció en la Universidad de Zaragoza en 1976 y, más tarde, realizó la especialidad de Medicina Interna y de Aparato Digestivo en la Clínica Universidad de Navarra. Se doctoró en Medicina por la Universidad de Navarra con la calificación de Sobresaliente “cum laude”.

Es autor de siete libros y ha presentado más de 550 ponencias y comunicaciones en congresos nacionales y más de 250 en internacionales. Asimismo, ha realizado más de 200 publicaciones en revistas españolas y extranjeras.

CONTENIDOS RELACIONADOS Departamento de Digestivo

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con la mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS PACIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Conozca las historias de nuestros pacientes. Historias de lucha, esperanza y superación, son historias de la Clínica.

Josué, una de las historias de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra