La Clínica Universidad de Navarra amplía su Consejo de Dirección

La inminente apertura de la nueva sede del campus de Madrid ha implicado nuevos nombramientos en los órganos de gobierno del hospital y la creación de un Comité de Dirección para la capital

Imagen del nuevo Consejo de Dirección de la Clínica Universidad de Navarra
De izquierda a derecha: Dr. Jesús San Miguel, Luis Gaytán, Carmen Rumeu, Dr. Luis José Prieto, José Andrés Gómez Cantero, Iñigo Goenaga, Dra. Esperanza Lozano, Dr. Enrique Aubá y la Dra. Loreto García del Barrio.

09 DE OCTUBRE de 2017


La Clínica Universidad de Navarra ha ampliado su Consejo de Dirección con motivo de la inminente apertura de su nueva sede en el campus de la Universidad de Navarra en Madrid. De este modo, el máximo órgano de gobierno del centro hospitalario mantiene su actual estructura e incorpora dos cargos más: la directora y al director médico del nuevo centro de Madrid. Además de la gestión propia de la sede de Madrid, ambos tendrán competencias globales en los dos centros.

Los nuevos responsables del hospital universitario tendrán la responsabilidad de integrar a los facultativos de ambas sedes en departamentos únicos, con el objetivo de convertir a la Clínica “en un único hospital con dos sedes”, una en Pamplona y otra en Madrid.

Ambos centros compartirán el mismo modelo asistencial en un proyecto común de asistencia, investigación y docencia al servicio del paciente. “Queremos que los profesionales trabajen coordinados para ofrecer al paciente lo mejor de las dos sedes”, ha explicado José Andrés Gómez Cantero, director general de la Clínica.

El Consejo de Dirección de la Clínica queda así compuesto por nueve miembros: José Andrés Gómez Cantero, su actual director general; la Dra. Esperanza Lozano, anterior subdirectora y actual directora de la sede de Madrid; el Dr. Jesús San Miguel, director de Medicina Traslacional de la Universidad de Navarra y director médico de la Clínica; Carmen Rumeu que repite en el cargo de directora de Enfermería; Iñigo Goenaga, nuevo director de Desarrollo; Luis Gaytán de Ayala, que continúa como gerente y el Dr. Enrique Aubá que sigue como subdirector médico (campus Pamplona).

Las dos nuevas incorporaciones son la Dra. Loreto García del Barrio, subdirectora médica (campus Pamplona) y el Dr. Luis José Prieto, director médico de la Clínica en Madrid.

Comité de Dirección de Madrid

La inminente apertura de la nueva Clínica en Madrid ha supuesto también reforzar el órgano de gobierno de la Clínica, con la creación de un Comité de Dirección para la nueva sede madrileña. Además de la Dra. Esperanza Lozano como directora del centro de Madrid y del Dr. Luis José Prieto como su director médico, el Comité de Dirección de la Clínica en el campus de Madrid quedará compuesto por Teresa Llácer como directora de Enfermería; José Luis Masi, director de Operaciones; y Fernando Curiel, director de Gestión.

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra