La Clínica Universidad de Navarra y Caser renuevan su acuerdo de colaboración

11 de julio de 2016

El director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero e Ignacio Eyriès, director general de Caser, han ratificado el convenio que mantenían ambas instituciones para la prestación de servicios a clientes del ramo de Salud de la aseguradora. En este marco de colaboración, la Clínica será una alternativa asistencial para casos que requieran de atención médica de alta especialización.

Sobre Caser

Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

Sobre la Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra, con más 2.000 profesionales en dedicación exclusiva, es un hospital de alta resolución (rapidez en diagnóstico y tratamiento), especializado en la prevención y tratamiento de enfermedades oncológicas, cardiovasculares y en cirugías y tratamientos de alta complejidad médica. Este centro hospitalario de la Universidad de Navarra apuesta por un modelo de asistencia interdisciplinar donde el paciente es el centro de la actividad asistencial, la investigación biomédica de sus centros y de una enfermería especializada. Por segundo año consecutivo, la Clínica ha sido distinguida como el mejor hospital privado de España, y como el “Mejor Hospital en atención al paciente” por los Premios Best in Class en las ediciones de 2009 y de 2014.