Agenda de la Clínica

02 octubre 2016

III Marcha ciclista solidaria contra el cáncer infantil

de 09:00 a 16:00

La Marcha Ciclista Volkswagen Navarra Solidaria es una prueba no competitiva, cuyo único fin es recaudar fondos para ayudar a entidades sociales asentadas en Navarra.

El próximo 2 de octubre Volkswagen Navarra organizará la tercera edición de la marcha ciclista solidaria. Al igual que en las dos primeras ediciones, la cantidad económica recaudada con las inscripciones, la venta de merchandising y las donaciones de particulares será íntegramente donada a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y aNiños Contra el Cáncer de la Clínica.

Los participantes recibirán un obsequio junto con la recogida de los dorsales. La organización dispondrá de asistencia mecánica a lo largo de la prueba. También se dispondrá de un servicio de duchas en la llegada a meta, en las instalaciones de Volkswagen Navarra.
 
La prueba cuenta con dos modalidades: Carretera y BTT. El comienzo de la modalidad Carretera será a las 9:00 horas, mientras que la BTT saldrá a las 9:15 horas.
 
Al término de las pruebas habrá tómbola y pinchos solidarios. Los participantes y sus acompañantes podrán compartir un calderete gratuito.
 

 

Inscripciones: 

Las inscripciones están abiertas a ciclistas mayores de 16 años y pueden formalizarse hasta el próximo 1 de octubre en la página web oficial de la carrera.

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

ENSAYOS CLÍNICOS

¿Quiere participar en nuestros ensayos clínicos? Conozca cuáles están activos.

Imagen médico investigando con microscopio

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra